sábado, mayo 13, 2006

Don Peripecio en Monza



Michael Schumacher me abrazaba, yo conseguía zafarme con dificultad y de pronto sentía que me bañaban en champagne. Era la Milka Duno, quien luego lengüeteaba mis mejillas como tratando de beber el chispeante liquido, de allí al beso apasionado trascurrieron solo breves segundos, estaba en el podio del primer lugar del Formula 1, mas abajo Fernando Alonso y en el tercer lugar Michhhhhhhhh… ael. Las luces de las cámaras no me permitían ver a la Duno que en ese momento era más importante que el premio mismo, ¡vaya curvas! – Grité – intentando a ciegas tocar el cielo con mis manos.


Un “Despierte Don Peripecio”, me volvió a la triste realidad. Era la voz de la Secre mas todo un rosario de que es tarde, que miré la hora, que el jefe quiere el budget para la reunión de las 5, que mire el desorden de papeles que tiene desparramados, que mire el reloj, el reloj!


Eran 25 para las 4!, rápidamente recogí los papeles que con la euforia de mi siesta interrumpida estaban regados por el piso y ordene mis ideas vertidas en una docena de hojas de cálculos y explicaciones del budget del año, al mirar el grafico de ventas estimadas recordé con nostalgia las curvas de la Milka Duno, tan bien hechas, como con la mano de Dios, perfectas para mi…- ¡rico mi sueño!-

El subconsciente tiene sus maneras de hacerte feliz, reflexioné una vez que volví a la acogedora comodidad de mi mullido sillón de escritorio y vi encima las 2 cotizaciones del Piñón de Distribución del Monza que tenía que comprar sin falta para no quedarme”a pata” el fin de semana, el genuino GM a $21.900 y el original de marca Metal Leve a $9.800. Igual que siempre. La misma pieza hecha por el mismísimo fabricante a mas de la mitad de precio solo diferenciables por el envase -¿Qué como es posible?- . Bueno, el repuesto genuino lo fabrica la Metal Leve para la montadora GM y esta lo distribuye a las casas matrices en todo el mundo, de allí a los Concesionarios y a través de estos últimos llega al consumidor final, en este caso yo. En cambio el repuesto en caja Metal Leve, llega de la fábrica a los importadores de Repuestos y luego a mí, hay solo 1 intermediario.

Tan pronto pude, me dispuse a continuar mi sueño despierto y lo que continuo después gracias a las jugarretas de mi mente creativa solo amerita un breve comentario ¡Grazie mille Milka!


El repuesto genuino de la derecha cuesta mas del doble que el original de la izquierda en una Casa de Repuestos de la calle Carmen, (a una cuadra de Diez de Julio) La única diferencia desde el punto de vista del producto es el envase.

Ver mas fotos de Milka Duno en http://www.milkaduno.com ...

2 comentarios:

Roberto Iglesias dijo...

Notable don Peripecio, como asi tambien su "AUTOR", que grato en estos dias, encontrarse con este simpatico personaje, que nos CULTURIZA sobre algo tan importante y servil. Esto es el como mantener y adquirir repuestos para el normal funcionamiento de nuestros cacharritos.
ME COMPROMETO DESDE YA PUBLICITARLO en mi blog personal, es imperativo duvulgarlo para que muchos sepan de estos importantes detalles cual nos comenta.
felicitaciones y saludos cordiales.
espero en el futuro don Peripecio nos ayude y recomiende donde ir y en que manos dejar nuestros cacharritos.

Brunetta dijo...

Muchas gracias por tu comentario, tu blog es interesantisimo, voy a promocionarlo