martes, diciembre 13, 2005

Autora de Don Peripecio




Don Peripecio, nace en nombre y figura junto con la Revista del Repuesto Automotor, la idea de la autora es que este personaje, tipico santiaguino, a quien le ocurren toda clase de peripecias, buscando los repuestos mas económicos y de mejor calidad para reparar su auto, sirva para orientar a los consumidores en la compra de autopartes.

Si bien la Revista es muy técnica y hasta docta en el tema automotriz, Don Peripecio pretende entretener un poco, usando un lenguaje sencillo.

La autora, miembro activo del comité Asista, escribe feliz este artículo, como un aporte ad-honorem, para conseguir las simpatias de los socios, de modo de obtener su colaboracion con las obras beneficas de este comité de Carep.

A pesar de su profesion de Ingeniero, su trayectoria como industrial y empresaria, lo que mas la matiene ocupada en la vida es su vocación cristiana en torno al ser humano, principalmente la familia. En lo personal estudio con becas entregadas por la JUNAEB, la Liga de Estudiantes pobres y becas universitarias, asi que su trabajo en Asista no es mas que una vuelta de mano, a tanto apoyo anonimo recibido en el pasado.

CAREP-Comité Asista, Fuerza de Mujer

No hay comentarios.: